Redacción // Benicàssim
El PSPV-PSOE de Benicàssim no impulsará una moción de censura contra la alcaldesa del PP, Susana Marqués, al considerar que «no es momento de profundizar en la inestabilidad política a tan solo seis meses de las elecciones municipales».
El portavoz del PSPV local, Miguel Alcalde, tiende la mano a la alcaldesa de la localidad para cerrar un acuerdo para la aprobación de los presupuestos de 2023 «que luchen contra la inflación y que apuesten por la generación de empleo». «Lamentamos que Benicàssim haya estado sumida en un estado permanente de parálisis política durante toda la legislatura».
«Plantearemos el diálogo como vía de solución a la situación política de bloqueo que vive nuestra población, aportando propuestas y controlando la gestión municipal», explica el dirigente.
El portavoz socialista destaca que «el PSPV se presenta como la única alternativa seria ante un gobierno desnortado que ni ha hecho ni ha dejado hacer por el futuro de Benicàssim». Alcalde cuenta con el apoyo de la ejecutiva provincial liderada por Samuel Falomir.