El Rototom creará en esta edición unos 2.200 puestos de trabajo


Foto Copyright:

Antetítulo:

EMPLEO Festivales de Música

Título fuera de noticia:

El Rototom creará en esta edición unos 2.200 puestos de trabajo

El festival reggae precisa este año 500 puestos directos y alrededor de 1.700 indirectos // La oficina del evento musical ha recibido este año más de 2.000 currículos, aunque se cuenta con personal de ediciones anteriores

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

El Rototom Sunsplash, que se celebrará del 16 al 23 de agosto, con una fiesta prefestival gratuita y abierta al público el día 15, creará en esta nueva edición “alrededor de 2.200 puestos de trabajo”, según informaron fuentes de la organización. De los cuales, 500 aproximadamente son empleos directos, mientras el resto son indirectos que se forman gracias a los numerosos puestos comerciales, artesanos, así como gastronómicos.

De forma directa el Sunsplash contrata a más de 30 personas para el montaje de su infraestructura e intalaciones, otras 50 para el mantenimiento de las zonas de acampada, alrededor de 70 en los bares, 10 en Merchandising, taquilla, acreditaciones y atención a proveedores (40), puntos de información y Media Office (que engloba al gabinete de prensa, la web, fotógrafos, cámaras o diseño gráfico) aproximadamente 100; producción, cultura, foro social (unos 30); escenografía, 15; limpieza, 60; y seguridad, alrededor de 200 personas.

La oficina del festival reggae ha recibido este año “más de 2.000 currículos”, según indicaron fuentes del festival. Las mismas señalaron que se tiene preferencia por los vecinos de la provincia y que se cuenta con el personal de ediciones anteriores.

Por otro lado, a partir de este mismo miércoles (30 de julio) y hasta el 12 de agosto los empadronados en Benicàssim pueden adquirir ya sus entradas o abonos con descuentos especiales. La promoción especial incluye entradas a 20 euros para un solo día y a 15 euros a partir de dos días o más. Los interesados, mayores de 18 años, deben aportar en el ayuntamiento el certificado de empadronamiento (inscritos en el Padrón Municipal de Habitantes con fecha límite del 01/08/2013) junto al original del resguardo de ingreso bancario (nº cuenta facilitado en el Servicio de Información Ciudadana). Mientras el abono completo sale por 110 euros.

La entrega de las pulseras para los empadronados se realizará los días previos a la celebración del certamen en la zona de acreditaciones del recinto y será anunciado oportunamente en el Servicio de Información Ciudadana (964300962) y en la web municipal www.benicassim.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *