El San Pedro se lleva el triunfo ante un Benicasim que mereció más


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

El Benicasim mereció más ante el CF San Pedro

Demasiado castigo para el Benicasim en el choque ante el San Pedro. Los graueros se llevaron los tres puntos tras materializar Pumuky dos penaltis dudosos

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

El Benicasim no logró su segunda victoria consecutiva en liga. Dos polémicos penaltis pitados por el árbitro dieron el triunfo al San Pedro, que apenas creó peligro durante los 90 minutos. Los locales estuvieron muy bien posicionados en el césped pero poco acertados de cara al gol, llegando a fallar dos ocasiones claras bajo los palos. La primera mitad transcurrió sin goles.

Tras los primeros minutos en los que prácticamente no hubo acercamientos ni ocasiones, ambos equipos lo intentaron en el área rival. Charly y Pibe en el Benicasim y Jorge, Navalón y Pumuky para los visitantes. Sin embargo, ninguna de las llegadas finalizó con goles en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, y con un Benicasim más luchador, llegarían las jugadas polémicas del choque. El San Pedro hacía el 0-1 tras un dudoso penalti señalado por el árbitro y transformado por Pumuky (min. 58). Minutos más tarde, los azules se quedaban con un hombre menos al ver Navalón la segunda amarilla. El encuentro se relajó y las ocasiones cesaron en ambos campos. No obstante, en el minuto 81, Enric empataba a uno gracias a un disparo cruzado batiendo al meta Pepe.

En el tiempo de prolongación y cuando parecía que el encuentro terminaría con tablas en el marcador, llegaba el tanto de la victoria grauera. Por segunda vez, Pumuky anotaba la pena máxima (min. 91) y daba los tres puntos a su equipo.

El triunfo visitante deja al conjunto del Grao más cerca de la zona de promoción, mientras que el Benicasim complica su batalla por salir de los puestos de descenso.

CD Benicasim: Alberto, Fidi, Iván, Fer, Borjita, Rafa, Jonay (Bellota, 71’), Charly (Antonio, 67’), Toño, Pibe (Enric, 51’) y Nico (Fabre, 67’).

CF San Pedro: Pepe, Maikel, Serrano, Peris (Felipe, 68’), Navalón, Pino (Álvaro, 71’), Queral, Jorge, Pumuky, Raúl Muñoz (Pastoret, 78’), y David, (Tel, 61’).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *