El SanSan Festival de Benicàssim se traslada a octubre por el coronavirus

La organización anuncia en un comunicado el aplazamiento del certamen ante la situación generada por el Covid-19 y "por responsabilidad social"

Foto Copyright: Todo Benicàssim

I. Checa // Benicàssim

La organización del SanSan Festival ha emitido un comunicado la tarde de este viernes informando del aplazamiento de la cita musical al mes de octubre a causa del coronavirus.

«Por responsabilidad social y ante la actual pandemia declarada por el Covid-19, la dirección del festival SanSan ha decidido emplazar su próxima edición, prevista para el mes de abril, a una nueva fecha», explican desde la organización.

La medida pretende así garantizar la celebración del acontecimiento, que el año pasado ya tuvo que cancelarse a causa del fuerte viento.

«Tomamos la complicada decisión después de analizar detalladamente la situación, teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con el objetivo de garantizar la seguridad de público, artistas y profesionales vinculados al evento», añaden los responsables.

Para poder atender dudas, el SanSan ha habilitado la dirección de correo electrónico sac@sansanfestival.com y mantiene sus canales habituales como página web y redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *