El Sansan Festival recoge currículums para cubrir seis perfiles de empleo con trabajadores de proximidad El proceso ha arrancado este martes por la mañana en el Casal Jove y continúa este miércoles, 21 de marzo, de 17.00 a 19.00 horas


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El Sansan Festival contratará personal de Benicàssim y la provincia de Castellón para cubrir varios puestos de trabajo de un total de seis perfiles profesionales, según ha informado la concejala de Juventud del Ayuntamiento, Vanessa Batalla.

Para ello, los gestores del festival recogerán los currículums de los aspirantes en dos jornadas para poder crear una bolsa de trabajo y, así, no solo cubrir los primeros puestos, sino también tener perfiles para optar a otras necesidades laborales que puedan surgir.

Los perfiles que se cubrirán con ciudadanos de Benicàssim y provincia serán de: Atención en Consigna, Asistente de accesos (zona de acreditaciones y reparto de pulseras), Control de Párking, Asistente de zona de Merchandising, Hostess Hoteles y Hostess zona acampada (para dar información a los sanseritos que lleguen a ambas opciones de alojamiento).

El número de plazas que se cubrirán por perfil todavía no se ha concretado porque están ajustándose los espacios y flujos de asistencia, pero el proceso de recogida de documentación avanzará este proceso.

Batalla ha señalado que «es el compromiso del Ayuntamiento que todos los eventos y actividades que vengan a ubicarse a nuestro municipio den prioridad en oportunidades de trabajo y disfrute a los propios ciudadanos de Benicàssim. Por eso, se primará para la contratación de estos perfiles a personas que estén empadronadas en Benicàssim».

La recogida de currículums (que deben ser entregados en formato papel), se realiza en el Casal Jove en la calle Bayer, 68, esta semana. Ha empezado este martes 20 de marzo, por la mañana; y continuará este miércoles, 21 de marzo, de 17.00 a 19.00 horas.

Una vez entregados los currículos, el departamento de personal del festival realizará una selección previa para convocar a los aspirantes, posteriormente a entrevistas personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *