El Sueño de Morfeo repasa sus hits en un concierto que cierra su gira


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Música

Título fuera de noticia:

El Sueño de Morfeo cierra su gira ’13 en Benicàssim

La famosa banda de pop asturiana hace vibrar a centenares de benicenses y visitantes con canciones tan míticas como ‘Para toda la vida’, ‘Contigo hasta el final’ y ‘Depende de ti’ en una actuación de dos horas

CLAUDIA CALCINELLI // BENICÀSSIM

Concierto para recordar anoche en Benicàssim con la actuación de la famosa banda de pop asturiana El Sueño de Morfeo en fiestas, que puso punto y final a su gira, que también arrancó curiosamente en Castellón, y previo a los meses de descanso que los tres artistas se tomarán tras nueve años prácticamente sin parar.

Un multitudinario público disfrutó del espectáculo de dos horas brindado por el conocido grupo que realizó un repaso de sus cuatro discos, tocando todos los singles de cada álbum y recordando también sus orígenes. Y es que no faltaron canciones tan míticas como 1+1 de Los Serrano, con Fran Perea, que les lanzó a la fama, u otras tan conocidas como ‘Para ti sería’ de Nek o Física o Química de Despistaos. También incluso ‘Cuatro Elementos’ de la Musicalité tan popular por la serie de La Pecera de Eva.

La canaria Raquel del Rosario conquistó ya al público desde el principio con el tema tan sonado ‘Depende de ti’ que tanto caracteriza a sus raíces celtas y de música folk. Tras varias canciones más y un breve descanso la banda regresó al escenario con la canción que tanto ha dado que hablar tras su penúltimo puesto en Eurovisión, ‘Contigo hasta el final’.

Y cómo no, no se olvidó de sus grandes hits como ‘Para toda la vida’ y ‘Lo mejor está por llegar’ que emocionaron al público formado tanto por quinceañeras como mayores.

El ritmo lo pusieron el sonido de las guitarras de Juan Luis Suárez y David Feito que sin duda dieron la talla y garantizaron el espectáculo. Con más mérito todavía el primero que, a pesar de sus fuertes dolencias de columna, demostró su talento y carisma. Un artista además involucrado que incluso sacó tiempo durante la mañana de este miércoles para participar en una campaña de detección precoz de las enfermedades reumáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *