El Teatro Municipal acoge la obra ‘Conversaciones con Mamá’


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA A las 23.00 horas

Título fuera de noticia:

El Festival de Teatro con Buen Humor brilla con Juan Echanove

‘Conversaciones con Mamá’ es la obra estrella que se representará este viernes 9 de agosto a las 23.00 horas dentro de la programación de la XX edición del festival de la mano del formidable tándem formado por Galiana y Echanove

El Teatre Municipal acoge este viernes 9 de agosto Conversaciones con Mamá que llega al escenario benicense de la mano del tándem formado por María Galiana y Juan Echanove.

Una obra que forma parte de la programación de la XX edición del Festival de Teatro con Buen Humor y que es, sin duda, la actuación más esperada del verano como demuestra el cartel de ‘no hay entradas’ que cuelga desde hace días en la taquilla, ya que como apunta Soliva: “Cuando se apuesta por la calidad, el público responde de forma unánime y eso nos anima a seguir trabajando para que Benicàssim ofrezca la mejor programación cultural”.

Como señala Mauro Soliva, concejal de Cultura: “Estamos muy satisfechos por la acogida que está teniendo la programación cultural de Benicàssim y en especial las obras programadas en el XX Festival de Teatro con Buen Humor. Cuando se apuesta por la calidad el público responde de forma unánime y eso nos anima a seguir trabajando para que Benicàssim ofrezca la mejor programación cultural”

Soliva ha señalado que: “Además de disfrutar de una excelente propuesta teatral que nos hará reflexionar y reír de la mano de dos maestros de la escena, el público sabe que Benicàssim le ofrece una variada oferta gastronómica y de ocio para completar una noche inolvidable”.

Conversaciones con Mamá nace de una obra original de Santiago Carlos Oves que ha sido adaptada para la ocasión por el dramaturgo Jordi Galcerán, Juan Echanove además de co-protagonista es el director. Esta obra narra la historia de una mujer que tiene ochenta y dos años y la de su hijo Jaime, que tiene cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes pero una situación inesperada dará un giro radical a sus vidas.

El Festival de Teatro con Buen Humor tendrá una nueva cita a finales de agosto con Autorretrato de un Joven Capitalista que interpreta Alberto San Juan, otro de los actores referentes de la escena nacional.

Toda la programación del Festival puede consultarse en la web benicassimcultura.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *