El teatro proyecta ‘Efectos Secundarios’ este fin de semana


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Cine

Título fuera de noticia:

El teatro proyecta el film ‘Efectos Secundarios’

El teatro proyecta este film este sábado 20 y domingo 21 de julio, a las 23.00 horas. Reseña y tráiler aquí

MARILÓ BENALOY // BENICÀSSIM

El teatro municipal de Benicàssim proyecta este fin de semana la película ‘Efectos secundarios’, este sábado 20 y domingo 21 de julio, a las 23.00 horas, no recomendada para menores de 12 años y con un precio de la entrada de 3 euros.

RESEÑA

Para este fin de semana tenemos buen cine, buen director y buenos actores. Un triángulo perfecto para una buena noche. ¿Cómo no ir a ver una película dirigida por Steven Soderbergh? Entre sus éxitos figuran Sexo, mentiras y cintas de video, Traffic, Erin Brockovich y las tres de Ocean´s. ¿Cómo perderse una película con Jude Law de protagonista? Ya sabéis, el gigoló de Inteligencia artificial y el marido de Anna Karenina la semana pasada. ¿Vais a dejar de ir a una película donde aparece Catherine Zeta Jones? Esa voluptuosa actriz recordada sobre todo por La máscara del zorro. ¿Y qué decir de la protagonista absoluta, Rooney Mara? Aunque está casi irreconocible, porque apenas lleva maquillaje, va despeinada y no usa un look gótico-siniestro, esta actriz interpretó de manera sobresaliente a Lisbeth en Millennium.

Y la historia es muy atractiva ya que toca el tema de la psicofarmacología, es decir cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily es una joven que se vuelve adicta a un medicamento que le receta su psiquiatra, que tenía como objetivo controlar su ansiedad por la liberación de la cárcel de su esposo. La película cuenta con ritmo, suspense y giros argumentales inesperados de los que tanto nos gustan.

Después de todo esto, sólo hay una excusa para no ir a ver la película. Que tenéis entrada y pulsera para el FIB. Si es así, estáis perdonados. Nos vemos en los conciertos.

FICHA TÉCNICA

Género: Thriller
País: EEUU
Dirección: Steven Soderbergh
Guión: Scott Z. Burns
Duración: 106 min.
Intérpretes: Rooney Mara, Carmen Pelaez, Marin Ireland, Channing Tatum, Polly Draper, Haraldo Alvarez, Jude Law, James Martinez
Argumento: Emily y Martin son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks, pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *