El teatro proyecta el film ‘Sobran las palabras’ este fin de semana


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Cine

Título fuera de noticia:

El teatro proyecta el film ‘Sobran las palabras’

La película de este fin de semana está protagonizada por James Gandolfini, famoso por Los Soprano y tristemente fallecido el año pasado de un ataque al corazón cuando estaba en lo mejor de su carrera

El teatro municipal de Benicàssim proyecta este fin de semana la película Sobran las palabras (viernes, 22.30 horas; sábado, 19.30 y 22.30 horas; y domingo, 19.30 y 22.30 horas), no recomendada para menores de 7 años y con un precio de la entrada de 3 euros.

MARILÓ BENALOY // BENICÀSSIM

Para este fin de semana tenemos una oferta cinematográfica muy interesante por varias razones. La película que se proyecta en el teatro de Benicássim ha tenido muy buena acogida por la crítica, además de varias nominaciones en festivales nacionales e internacionales.

La historia parece sencilla al principio, pero la trama se complica a medida que avanza la película. Chica conoce chico, chica y chico se enamoran, chica tiene una amiga fantástica con la que se lleva genial, todo parece ir sobre ruedas hasta que empieza a revelarse información importante y crucial para todos.

Los actores de este film son otra buena razón para no perdérsela. La actriz protagonista (Julia Louis-Dreyfus) está impresionante y muy creíble en el papel de Eva, una ama de casa divorciada que intenta seguir con su vida y hacer frente a las situaciones cotidianas. Su mejor amiga Marianne es la inigualable Catherine Keener, recordada sobre todo por Cómo ser John Malkovich entre otros papeles. La tercera mujer de este trabajo es la directora Nicole Holofcener, conocida por las series A dos metros bajo tierra y Sexo en Nueva York.

Y el chico de la peli es ni más ni menos que James Gandolfini, famoso por Los Soprano y tristemente fallecido el año pasado de un ataque al corazón cuando estaba, según muchos, en lo mejor de su carrera. Su interpretación es memorable, entrañable y digna de mención. Incluso han llegado a decir que es el actor que mejor come mientras actúa (o al revés) y en este caso podemos verlo en una de las citas que tiene con la protagonista en un restaurante.

El estreno fue varios meses después de la muerte del actor el verano pasado, por lo que es casi un homenaje. Además los más cercanos al actor aseguran que su papel en este largometraje es el que más se acerca a su auténtica personalidad.

Después de todo esto, está claro que sobran las palabras. Es mejor ir a verla y juzgar uno mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *