El Teatro proyecta ‘Toastmaster’


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Documentales

Título fuera de noticia:

El Teatro proyecta el documental ‘Toastmaster’

La comedia se podrá ver este jueves, 16 de julio, en dos sesiones (19:30 horas y 22:00 horas)

R.D. // BENICÀSSIM

El Teatro Municipal de Benicàssim proyecta el documental Toastmaster, este jueves, 16 de julio, a un precio de 3 euros la entrada.

Sesiones: 19:30 horas (tras esta sesión habrá un coloquio con Hermes Marco, fotógrafo de la película) y 22:00 horas.

Blu-Ray

Género: Comedia

País: España, USA

Duración: 80 min.

Dirección y guión: Eric Boadella

Cámara y fotografía: Hermes Marco

Intérpretes: David Hovan, Sevag Mahserejian, Kali Flanagan

Argumento: Para el solitario tío Kapriel, la visita de su sobrino y único pariente significa la última oportunidad de legar la tradición familiar del maestro del brindis. Kapriel tiene claro los planes para su huésped, pero Alek tiene sus propios planes para el fin de semana y no es aprender ninguna vieja tradición. Alek quiere remover el pasado y hacer una película sobre quien, según él, fue el hombre más peligroso de la mafia Armenia, su tío Kapriel. Un pasado, verdadero o no, que puede poner en peligro mucho más que la tradición.

HERMES MARCO // Es un cineasta, fotógrafo, pedágogo, surfer y viajero. Lleva haciendo películas desde 1998 cuando empezó sus estudios en la ESCAC de Barcelona. Ha trabajado como Director de Fotografía desde 2004 rodando películas de ficción, documentales, video-clips, publicidad y videos experimentales y proyectos menos ortodoxos. Hermes también ha tenido el privilegio de una larga asociación con Cine Institute, la única escuela de cine de Haití, para la que ha diseñado un riguroso plan de estudios de dos años. Vive en diferentes lugares del planeta, y sigue filmando mayoritariamente entre los Estados Unidos y España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *