El verano se resiste a marcharse en Benicàssim con un domingo de agosto en las terrazas de la playa


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO Otoño

Título fuera de noticia:

El verano se resiste a irse con un caluroso domingo

A pesar de estar ya en pleno octubre, multitud de vecinos y visitantes disfrutan del buen tiempo comiendo en las terrazas de los restaurantes del municipio o disfrutando de los últimos días de playa, incluso tomando el baño

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

El verano se resiste a marcharse en Benicàssim. Y es que cuando la localidad costera ya se encuentra inmersa en pleno octubre y en otoño, los vecinos y sus visitantes todavía siguen disfrutando de las buenas temperaturas y de los tesoros y enclaves naturales del municipio.

Multitud de personas aprovecharon el domingo pasando el día en Benicàssim, tomando el aperitivo o comiendo en las terrazas de las zonas de playa, que pronto se llenaron, o exprimiendo al máximo los últimos días de playa en la localidad.

‘Todo Benicàssim’ pudo contemplar cómo diversos bañistas disfrutaban todavía del agua en este rincón del Mediterráneo en un día espléndido de otoño, que se suman a los tantos otros que han ambientado este mes de octubre, tras el cierre de la temporada estival. Y cómo tantos otros tomaban el sol plácidamente en la fina arena de las playas Voramar, l’Almadrava, Torre Sant Vicent, Els Terrers y Heliópolis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *