El C.D. Benicasim contará con escuela de verano

También se abre el plazo de inscripción para la temporada 2023-24 con las jornadas de puertas abiertas

Foto Copyright:

El crecimiento social y las propuestas que nos trae la directiva y la coordinación del C.D. Benicasim no deja de sorprender a los residentes de la localidad. Si hay una palabra que describe a la perfección su actividad por el deporte es la pasión en todo lo que hacen.

Tras el éxito que ha cosechado el fútbol femenino en esta temporada. Empezaron unas 20 niñas la actividad y actualmente se encuentran entrenando 40 jugadoras. El club ha querido dar un paso más en sus servicios y cubrir la demanda de entretenimiento y formación que faltaba en los meses de verano.

Tras el beneplácito del técnico de deportes, Fernando Calles, el club puede confirmar ya casi todos los detalles.

El campus se divide en dos periodos, por un lado tendremos la opción de la última semana de junio y mes de julio y por otro las tres primeras semanas de agosto.

Dentro de las dos opciones podremos elegir también la modalidad de participación del jugador: completa, por quincena o por semanas sueltas.

La preinscripción fue un éxito y contó con 60 jugadores y jugadoras que dieron el sí a participar en los meses de verano. Ahora bien, desde el club son conocedores de la demanda que hay en verano de este tipo de actividades en Benicasim, por veraneantes, familias de Castellón que se trasladan a vivir al municipio y creen que no podrán dar la suficiente oferta. De ahí que las plazas vayan a salir limitadas.

Para dar respuesta a estas plazas, se tendrán en cuenta los siguientes criterios de admisión:

1) Jugadores/as que han realizado la preinscripción con fecha anterior a 10/05/2023

2) Jugadores/as que pertenecen al club, así como herman@s.

3) Jugadores/as que NO pertenecen al club y no han realizado la matrícula.

El horario de la actividad será de lunes a viernes de 8.30-9.00 hora de llegada de los jugadores hasta las 13.00-13.30 hora de recogida. Además de las horas de fútbol, el campus contará con salidas a la playa, excursiones y visitas de jugadores y entrenadores de primer nivel.

El link de interesados en realizar la inscripción es el siguiente: https://forms.gle/vJMJbvTZeohjtLZa9

Por otro lado en el mes de junio en el club se empezará las jornadas de captación. En este evento se realizan entrenamientos gratuitos para aquellos niños y niñas que tienen interés en participar a la siguiente temporada como jugadores del C.D. Benicasim.

El evento es la oportunidad perfecta para conocer el club de primera mano, su ambiente, sus entrenadores, su metodología…

Son entrenamientos que se realizan agrupando a los niños y niñas por su edad de nacimiento y es la opción perfecta para acercarse con algún/a amigo/a a practicar fútbol y ver si éste puede ser su deporte.

Las jornadas de captación están siendo también un éxito y ya cuentan con más de 40 interesados/as. El link de inscripción a las jornadas de captación es el siguiente:

https://forms.gle/h33wQFroUpxmfHi4A

Ambas inscripciones, quedan a la predisposición del lector de la noticia a un solo click y rellenando un formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *