La Piscina Municipal de Benicàssim ofrece diferentes alternativas para ponerse en forma durante el verano según las circunstancias o preferencias de cada uno.
Para los más dinámicos está el abono general que lo tiene todo, desde las clases dirigidas como pilates, yoga, gap, etc., gimnasio y piscina; para los más acuáticos también está disponible el abono de piscina exclusivamente, con el que disfrutar de las piscinas, el jacuzzi y la sauna; y para los que quieren sólo fitness está el específico de gimnasio, para hacer uso de la sala de musculación, outdoor y el ciclo virtual.
Los abonos son mensuales, pero existe la posibilidad de adquirir una entrada puntual o un bono 10 accesos, para disfrutar de las instalaciones de la piscina y el gimnasio.
Ampliación de horario
Además, como novedad este verano, es la ampliación del horario. Los días más fuertes se abre una hora más. De este modo, los lunes, miércoles y viernes se abre a las 7.00 horas.
Si tienes más de 14 años y no sabes por qué actividad empezar, no lo dudes, prueba La Piscina Municipal de Benicassim y quédate con la actividad que más se te acople. Sus monitores especializados te asesorarán y te ayudarán en todo lo que necesites.
Además, la oferta incluye para los menores de 14 años cursillos de natación o el acceso a la piscina con el abono siempre que vayan acompañados de un adulto.
¡No lo dudes más, no te pongas excusas y prueba un mes, repetirás!