Explosión setentera y rock-folck en la celebración del Benicàssim.pop


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Música

Título fuera de noticia:

Explosión setentera y rock-folck en el festival Benicàssim.pop

The Electric Ones y Red Tree en directo en la séptima edición del ciclo de conciertos en el Teatro Municipal

R.D. // BENICÀSSIM

El rock eleltrizante de The electric ones se mezclará con la propuesta con matices folck de Red tree el próximo viernes 27 de junio a partir de las 22:30 h. y en el Teatre Municipal de Benicàssim, en lo que será la séptima edición del ciclo de conciertos del Benicàssim.pop.

THE ELECTRIC ONES // Reminiscencias setenteras, canciones directas y contundentes con matices “brit”, que llegan de la mano de un cuarteto formado por músicos de larga trayectoria. Miembros de conocidas bandas como Los Buhos, Última Bala, Skizophonic, SmokingDog… Su primer disco, publicado en 2012 les sirvió para cerrar la etapa de SmokingDog y presentar su nueva apuesta, con claras inuencias del sonido de bandas como Foo Fighters, Hellacopters o Audioslave, entre otras.

RED TREE // El árbol rojo nace de la puesta en común de diferentes ideas, de diferentes sueños. Sobre todo de aquellos sueños que los miembros de la banda nunca han abandonado. Músicos experimentados vinculados con bandas como Los Buhos, Devil Scream, Grup d’Autoajuda, Miss Black Emotion, Smooth, The Nips, embarcados ahora en una nueva aventura donde mezclan rock con pinceladas de folk americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *