Fallece la mujer hospitalizada en La Fe tras el incendio en Benicàssim

La herida fue trasladada a este hospital tras el suceso, que afectó por completo a su vivienda, a consecuencia de la gravedad de sus heridas

Foto Copyright:

Sheila d’Ivernois // Benicàssim

La mujer herida tras el incendio del pasado 19 de septiembre en los Apartamentos Mónaco de Benicàssim falleció este lunes en el Hospital La Fe de Valencia.

La víctima permaneció ingresada en este centro hospitalario desde el suceso con pronóstico reservado, tal y como indicaron a este periódico fuentes médicas.

El fuego se originó en una vivienda del sexto piso del bloque, situado en la avenida Barcelona. En cambio, pese a su virulencia, la estructura del edificio «no ha resultado dañada», según han afirmado fuentes municipales.

Heridos

El incendio dejó dos personas, un hombre y una mujer, que se encontraban en el interior de la vivienda en el momento de los hechos heridas. Asimismo, tres bomberos también fueron atendidos por los servicios sanitarios.

La mujer fue trasladada al Hospital La Fe de Valencia a consecuencia de la gravedad de sus heridas. El hombre también fue trasladado, pero en su caso al Hospital General de Castellón, según confirman fuentes sanitarias.

Al llegar los bomberos, la Policía Local y la Guardia Civil ya había desalojado todo el edifico pero estos procedieron al rescate de ocho que quedaron atrapadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *