Fallece un hombre de 68 años ahogado en la playa del Voramar


Foto Copyright:

Antetítulo:

SUCESOS Ahogamientos

Título fuera de noticia:

Fallece un hombre de 68 años por ahogamiento en la playa del Voramar

Los equipos de rescate acudieron este viernes por la noche a rescatar a una pareja con dificultades para salir del mar. La mujer logró salir del agua por su propio pie

R. D. // BENICÀSSIM

Un hombre de 68 años, que responde a las iniciales F.T.F., falleció anoche ahogado en la playa del Voramar de Benicàssim, en torno a las 23.00 horas, según confirmaron a este periódico fuentes del SIAB (Servicio de Información Audiovisual de Bomberos) y de la Policía Local.

Desde el Consorcio movilizaron a un equipo de dotación terrestre y otra unidad de rescate acuático del Puerto de Oropesa, tras recibir el aviso del 112, a las 23.05 horas, advirtiendo de que había dos personas en el agua nadando con dificultades para salir y a unos 50 metros de la línea de costa.

Al llegar la embarcación, tras realizar una búsqueda durante alrededor de 20 minutos, encontraron a la víctima, que introdujeron en la lancha y le practicaron la RCP sin éxito, según informaron desde el SIAB.

F.T.F. fue trasladado al Puerto de Orpesa, donde el SAMU, sin lograr reanimar al bañista, confirmó su fallecimiento, según señalaron las mismas fuentes.

Mientras, la mujer que le acompañaba consiguió salir de la playa por su propio pie, y aunque se encontraba agotada, estaba bien, según explicaron dichas fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *