El famoso actor norteamericano Viggo Mortensen visita Benicàssim para ver la obra de Ariadna Gil El conocido por 'Aragorn' en la trilogía del 'El señor de los anillos' o el 'Capitán Alatriste' ha estado en el Teatro Municipal este domingo viendo la función 'Vania' entre el público como uno más


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El famoso actor norteamericano Viggo Mortensen, tan reconocido por su papel de Aragorn en la trilogía del El señor de los anillos, visitó Benicàssim este domingo para ver la obra que representó su pareja, la actriz española Ariadna Gil, junto a otros actores, en el Teatro Municipal, Vania (Escenas de la vida).

La obra, de primer nivel nacional, dirigida por Álex Rigola, con los actores Luis Bermejo, Gonzalo Cunill e Irene Escolar, además de Ariadna Gil, fue todo un éxito entre el público y cumplió con las expectativas, pues todas las entradas se agotaron rápidamente poco después de salir a la venta.

Y tuvo un invitado de excepción, el actor estadounidense Viggo Mortensen, que vio el espectáculo como uno más muy discreto entre el público hasta el final.

Al terminar, poco después del público, salieron primero tres de los actores, Gonzalo Cunill, Luis Bermejo e Irene Escolar, que se prestaron a atender a este periódico. Escolar manifestó que ha sido una función «muy agradable, con muy buen público». «Es la primera vez que estamos todos en Benicàssim, hemos estado en un hotel maravilloso, disfrutando del día y la playa». Bermejo, por su parte, declaró que le parece una localidad «fantástica, espectacular».

(Los actores Gonzalo Cunill, Luis Bermejo e Irene Escolar a su salida del teatro)

Poco después salió la actriz Ariadna Gil, que muy simpática aceptó firmar algunos autógrafos y charlar brevemente con miembros del público justo antes de subirse al coche. Le acompañaba su pareja Viggo Mortensen, que se apartó tratando de pasar desapercibido para no quitar probablemente protagonismo a su pareja y se metió en el maletero del vehículo para evitar ser fotografiado.

Una divertida circunstancia que arrancó la sonrisa de una simpática Ariadna Gil, su compañera sentimental desde hace muchos años, mientras se dirigía a subir al coche, tal y como se puede ver en esta fotografía.

La pareja, muy discreta con la relación y difícil de fotografiar, fueron captados por las cámaras disfrutando de la nieve en Ezcaray (La Rioja) el pasado 16 de febrero, tal y como publicaron algunos periódicos.

Viggo Mortensen fue nominado a los premios Oscar de Hollywood del 2017 por su papel protagonista en Captain Fantastic y es muy conocido también por dar vida al Capitán Alatriste. Y aunque es norteamericano (Nueva York, 20 de octubre de 1958), residió durante su infancia en Argentina y Venezuela, por lo que habla español con fluidez. Saltó al estrellato gracias a su rol de Aragorn en la trilogía El Señor de los Anillos.

Estuvo moviéndose por el teatro y sus inmediaciones como uno más logrando pasar desapercibido y que muy pocos le reconocieran. Incluso pasó por las taquillas poco antes del comienzo para recoger su entrada y acceder al teatro, según relataron algunos espectadores a este diario.

Aunque el espectáculo en sí fue un éxito, sí que hubo que lamentar un incidente en la primera parte de la sesión, ya que un hombre, perteneciente al público, sufrió un desmayo, por lo que se interrumpió momentáneamente la obra.

La función forma parte de la programación del teatro contratada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, que encabeza el edil Javier Alonso, y que está teniendo una gran aceptación entre el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *