La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha anunciado que Ciudadanos «exigirá celeridad en la puesta en marcha del bús express por la CV-149”. Y en este sentido, la edil ha subrayado que se «reducirán los tiempos en la unión de Benicàssim con la capital de La Plana”.
«La iniciativa de Ciudadanos de unir Benicàssim con Castellón por la vía rápida presentada en mayo de 2016 en la Diputación Provincial, ya cuenta con estudios favorables y ahora solo queda que se ejecute”, ha valorado Fernández, después de preguntar sobre este asunto en las comisiones celebradas en el Consistorio.
“La medida favorecerá la movilidad de los vecinos y además garantizará la movilidad de nuestros turistas”, ha señalado la portavoz, quien ha afirmado que después de «aprobar la moción en sesión plenaria, insistir en este asunto con el equipo de Gobierno para incluirlo en presupuestos y con el visto bueno de los técnicos, ahora solo queda exigir la celeridad de su puesta en marcha”.