El FIB 2018 anuncia a Liam Gallagher y Travis Scott como nuevos cabezas de cartel El festival indie, que se celebrará del 19 al 22 de julio en Benicàssim, anuncia nuevas incorporaciones, que se suman al cartel liderado por The Killers


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado, este miércoles, nuevas y grandes incorporaciones, que se suman a su cartel, hasta ahora liderado por The Killers.

Liam Gallagher y Travis Scott ya suenan como las dos nuevas cabezas de cartel, acompañando así a la banda de Las Vegas.

LIAM GALLAGHER

Tras su histórico debut en solitario en el FIB 2017, vuelve Liam Gallagher, un auténtico icono del rock’n’roll que regresa a por su corona de cabeza de cartel, presentando su rotundo disco As You Were.

TRAVIS SCOTT ENCABEZA LA NOCHE DEL JUEVES

Travis Scott, uno de los más grandes e impactantes artistas de hip-hop de hoy, encabezará la primera noche del festival. Su próximo y tercer álbum, Astroworld, es uno de los discos más esperados del año.

El FIB 2018, que se celebrará en el recinto de festivales de Benicàssim del 19 al 22 de julio, continúa tomando forma y lo hace con la confirmación de otras muchas y músicos como el grupo británico Two Door Cinema Club, Bastille, The Vaccines, Catfish And The Bottlemen, los londinenses Wolf Alice, Everything Everything, Tune-Yards, Nothing But Thieves, Shame y Melenas y Rusos Blancos como grupos nacionales.

Los abonos de 4 días continúan a la venta por 125 euros hasta el próximo 4 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *