El FIB anuncia a la Mala Rodríguez en nueva tanda de confirmaciones para su cartel La artista, una de las más respetadas, premiadas y reconocidas del hip hop nacional, dueña de un universo y personalidad únicos que arrasan llevando el ritmo y las rimas a lo más alto, estará en los escenarios del FIB el sábado, 14 de julio


Foto Copyright:

La Mala Rodríguez estará en el Festival Internacional de Benicàssim este verano junto a nombres como Biffy Clyro, Liam Gallagher o los cabeza de cartel Red Hot Chili Peppers, en su única fecha en España. Ella, una de las artistas más respetadas, premiadas y reconocidas del hip hop nacional, dueña de un universo y personalidad únicos que arrasan llevando el ritmo y las rimas a lo más alto, estará en los escenarios del FIB el sábado, 14 de julio.

SOUTH BEACH DANCE STAGE // Un año más el South Beach Dance Stage traerá grandes nombres para todos. Junto a los ya anunciados Austra y James Vincent McMorrow, los fiberos podrán disfrutar, además, del carismático indie pop del dúo Sylvan Esso y de la sesión bailable de Troyboi.

Además, la anglo-colombiana Lao Ra, fusionando electropop y dancehall en una mezcla provocativa, tanto como el candente rap de Bejo & Dj Pimp o el Dj TCTS.

Por su parte, el Radio 3 FIB Club volverá a ser el escenario en el que poder disfrutar de nombres nacionales e internacionales como Tórtel, Bigott, Biznaga y Desperate Journalist, que traerán su particular visión del pop y rock más amplio traerán su particular visión del pop y el rock más amplio.

Cómo vivir en el campo, Captains, Las Odio, Alien Tango, Ten Bears, Conttra y muchos más harán de éste uno de los escenarios más activos del festival indie.

NUEVA ZONA DE ACAMPADA // La organización del festival ha anunciado una nueva zona de acampada, Blue Camp, ubicada enfrente del recinto y comunicada por una pasarela. Esta zona solo estará disponible para los Fibers que quieran adquirir el servicio de Glamping.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *