Finaliza el rodaje de la webserie Paseo Coloma de Benicàssim


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Cine

Título fuera de noticia:

Finaliza el rodaje de la webserie Paseo Coloma

Más de 100 actores han participado en esta producción de la historia de Benicàssim

R. D. // BENICÀSSIM

La nueva webserie sobre los encantos y la historia de Benicàssim ya se está empezando a montar, tras haber concluido ahora la fase del rodaje. Más de 100 actores han participado en la producción que se ha rodado durante un mes y medio por los rincones más emblemáticos del municipio.

El Desierto de Las Palmas, la Ermita de Santa Águeda, Villa Victoria o Villa del Mar, entre otros muchos espacios, han sido escenario de la ficción para Internet. “Han sido seis semanas de mucho trabajo, en las que el pueblo se ha volcado con el proyecto”, asegura su director, Pablo G. Granell. El castellonense ha destacado la colaboración de empresas y particulares, pero sobre todo, “la ilusión con la que las asociaciones han trabajado en Paseo Coloma”, comenta. Y es que 80 benicenses acompañan a los actores protagonistas, algunos de los nombres más relevantes de la escena provincial.

La web serie, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento del municipio, se proyectará durante Benicàssim Belle Époque 2014 en la playa del Voramar. Semanas antes, los capítulos -que finalmente serán cinco- se estrenarán en Internet; todos excepto el último, que “podrá verse de forma simultánea en redes y Benicàssim Belle Époque 2014”, según comentan fuentes de la productora. Desde Kinerama no han querido desvelar la fecha concreta del estreno. Lo que sí han adelantado es que a partir de este lunes, 28 de abril, se comenzarán a anunciar los personajes a través de la web www.paseocoloma.es y las redes sociales.

Esta nueva webserie, que nace tras el éxito de Las Villas, propone un viaje al Benicàssim de principios del siglo XX. Un retrato realista, aunque ficcionado, que permitirá descubrir una parte fundamental de la historia del municipio y que proporcionará pistas acerca de sus orígenes, como uno de los destinos favoritos del turismo de costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *