Firman un convenio con la fundación del Desert de les Palmes


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Colaboraciones

Título fuera de noticia:

Firman un convenio con la fundación del Desert

El objetivo es «tender la mano a la fundación que nos permite conservar el Desierto de las Palmas, para actuaciones y actividades de ámbito cultural y medioambiental, así como el mantenimiento de servicios públicos durante todo el año y del monasterio»

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha firmado este viernes un convenio de colaboración con la Fundación Desierto de las Palmas, representada por el Rvdo. P. Alfonso Ruiz Calavia, secretario de la Fundación.

Según informa la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, “el objeto de este convenio es tender la mano a la fundación que nos permite conservar el Desierto de las Palmas, para actuaciones y actividades de ámbito cultural y medioambiental, así como el mantenimiento de servicios públicos durante todo el año y del monasterio en general”.

“Este convenio es una muestra de la predisposición del actual equipo de gobierno para la conservación del entorno paisajístico y del mantenimiento de nuestra cultura e historia tan ligada al Desierto de las Palmas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *