El Formigues Festival presentará su quinta edición en Madrid con una gran fiesta

La presentación tendrá lugar el próximo sábado 1 de abril en el espacio Grey Elephant (Calle Mancebos, 17 Madrid)


El festival 100% familiar sigue creciendo y quiere darse a conocer al público madrileño al más puro estilo formigues: celebrando una fiesta para peques y mayores con buena música y talleres creativos.

Previo a la fiesta, se desvelarán las últimas confirmaciones, en cuanto al cartel musical, y resto actividades paralelas programadas en la Vª edición del festival, que enriquecen y dan un valor añadido muy cualitativo en cuanto a la filosofía del festival.

La presentación tendrá lugar el próximo sábado 1 de abril en el espacio Grey Elephant (Calle Mancebos, 17 Madrid) con un pase a las 12h para la prensa y comunicación; y a partir de las 17h comenzará la fiesta para el público infantil y familiar. Para los peques se han programados dos talleres diferentes: uno de fotoilusión en el que los niñ@s comprondrán su propia cámara réflex de cartón en la que podrán introducir los recuerdos que más les gusten; y un taller más musical en el que elaborarán un original palo de agua, un curioso instrumento de percusión que imita el sonido del agua en movimiento.

Dj Formigues animará la tarde con una sesión de lo más bailonga para que pequeños y mayores muevan el esqueleto, liberen el cuerpo de tensiones y lo recarguen de buen rollo y energía con buenas vibraciones “formigables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *