CULTURA Formigues
R.D. // BENICÀSSIM
El festival Formigues tiene preparadas, en su segunda edición, muchas sorpresas y, sobre todo, mucha creatividad para que los más pequeños se diviertan jugando y creando al mismo tiempo.
Además de un espectacular cartel musical, el hormiguero propone participar hasta en doce variados talleres, para todos los gustos y edades, e incluso para que disfruten de ellos toda la familia.
Los más pequeños tendrán estimulación musical de la mano de Baby Do-Re-Mí y un espacio educativo ideado por Momo. Amaresluz les enseñará a crear y manejar las Cariocas; aprenderán inglés de la forma más divertida con Clap!; la compañía de títeres La Inestable les enseñará a crear su propia marioneta; con Seat Michavila fabricarán un divertido coche y la organización del FeCstival invita a participar en un musical. Mientras, los más valientes pueden iniciarse en el funambulismo con el taller de Slacklife o practicar con la tabla en el taller de skate que contará con la exhibición de 720°.
En cuanto a los talleres familiares, se podrá practicar pilates con María Sanchís, pintar el mural por la paz diseñado por Jenia Maslova, aprender de salud dental de la mano de la clínica dental Blai Monzó o divertirse pintando en el Spinpainting.
Además, también habrá una zona de juego libre (Todojuguete), la playa Formigues y, durante las dos jornadas, se podrá dar un paseo por el recinto en Burricleta, un modelo muy original de bicicleta.