Gambrinus de Benicàssim celebra su 18º aniversario La mejor cervecería de Benicàssim cumple la mayoría de edad y lo celebra con promociones


Foto Copyright:

Gambrinus, la mejor cervecería de Benicàssim, cumple este mes de junio su 18 aniversario. Y lo celebra de una forma muy especial con el lanzamiento de promociones y ofertas para los clientes, que se podrán ir consultando a través de las redes sociales (En Facebook, Cervecería Gambrinus Benicàssim). Su cambio de horario de verano, abriendo ahora a las 10.00 horas; o promociones para potenciar el ‘tardeo’, tendencia en la localidad, son algunas de ellas.

Esta popular cervecería, situada en plena calle principal y en el centro neurálgico del municipio, nació en junio del 99, con la idea de querer dar un valor añadido a la gastronomía tradicional y logrando convertirse en un referente de calidad con un crecimiento constante.

Gambrinus destaca por su oferta con gran variedad de tapas y gastronomía típica en constante evolución e innovación; y, sobre todo, por su cerveza, Cruzcampo, una cerveza fresca y natural, sin pasteurizar.

La cerveza elaborada en fábrica con la misma receta de 1904, sin pasteurizar y sometida a un triple filtrado en frío para que no envejezca, se transporta, recién hecha, en camiones cisterna refrigerados y se descarga en el bar en los depósitos. De ahí, pasa directamente a los grifos y llega al vaso a una temperatura de 2 grados bajo cero.

Que la cerveza triunfa se sabe. Además de sus beneficios para la salud, (posee propiedades antioxidantes y ayuda a proteger al organismo frente al envejecimiento de las células), lo dicen los datos.

“Más de un millón cervezas vendidas al año y medio millón de litros este año”, según explica el gerente de Gambrinus en Benicàssim, Juan José Medina.

La oferta incluye gran variedad de cervezas y marcas internacionales europeas, especialmente llegadas de Bélgica, Alemania e Irlanda, todas importadas de origen (no se fabrican en España).

En cuanto a la franquicia, Gambrinus Benicàssim comparte la misma imagen y cerveza, Cruzcampo, que el resto de franquicias. Pero cada local posee la oferta gastronómica típica y especialidades de la zona en la que se encuentre.

¡Prueba las exquisitas tapas que están esperándote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *