Gambrinus se suma a la celebración del Día de las Paellas El grupo de flamenco Desandar actuará en la cervecería a las 16.30 horas. Nuun y Donegal también se vuelcan con la cita con menús y actuaciones


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La cervecería Gambrinus se suma a la celebración del esperado Día de las Paellas este viernes 25. El establecimiento, que se involucró por primera vez en las fiestas de Sant Antoni y Santa Àgueda en el año 2000, repetirá un año más el ya tradicional reparto de sombreros y contará con la actuación del grupo de flamenco Desandar.

Los benicenses podrán pasar a por su sombrero del Día de las Paellas con su consumición a partir de las 11 horas. Una herramienta que se convierte en fundamental para protegerse del Sol durante las largas horas de celebración.

También podrán hacerlo, a partir de las 11.30 horas, por el restaurante Nuun y el Donegal Irish Club.

Por la tarde tendrá lugar una oferta variada de actuaciones para todo el público asistente. A partir de las 16.30 horas, el grupo de flamendo Desandar, que repite por segunda vez en Benicàssim, tocará en Gambrinus.

Media hora más tarde, a las 17 horas, lo harán Los Makis en Nuun, un grupo de fusión flamenco-pop que no deja indiferente a nadie.

Para los más nostálgicos, el Donegal Irish Club ha organizado una fiesta Años 80 que hará un recorrido por los himnos musicales de esta época para no poder dejar de bailar desde las 17 horas.

¿Aún no tienes paella?

Para aquellos que todavía no tengan paella o que prefieran disfrutar de manera cómoda de una sin tener que cocinarla, el restaurante Nuun ha preparado dos menús con el típico plato valenciano a partir de 30 euros.

Para los que estén interesados, las plazas se pueden reservar a través del teléfono 615815441.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *