Ginastyle retoma las sesiones de reflexología tan beneficiosas para reducir el estrés o la ansiedad También alivia dolencias como el dolor de espalda, de cuello, estreñimiento, gastritis, dolores menstruales, asma o cefalea, siendo una práctica muy reclamada por sus múltiples beneficios


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
¿Sufre dolores de espalda? ¿Tiene estrés o ansiedad? ¿O simplemente necesita un poco de mimos y relax?

En Ginastyle están a punto de retomar las sesiones de reflexología podal a raíz del interés por esta práctica tan beneficiosa para la salud.

Se trata de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas, llamados zonas de reflejo, con el fin de obtener mediante el masaje un efecto beneficioso en un órgano situado en otro lugar del cuerpo.

Según los practicantes de la reflexoterapia, la digitopuntura (opresión en puntos concretos y bien especificados) podría aliviar numerosas dolencias como el dolor de espalda, de cuello, estreñimiento, gastritis, dolores menstruales, asma, cefalea, entre otros.

Es también una práctica muy reclamada por ser relajante, reducir el estrés, mejorar la circulación, permitir la liberación de toxinas, revitalizar la energía y actuar de forma preventiva.

Los interesados en recibir este tratamiento pueden pedir ya cita llamando al 964 30 43 32 o por whatsapp a través del teléfono 699 12 95 46.

Ginastyle (Peluquería Gina) está ubicada en la calle Santo Tomás, 137 (Benicàssim), en la entrada norte del casco urbano, pasando el Puente de Hierro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *