Giuliani’s Beach Restaurant llega al corazón de Benicàssim

Es el cuarto restaurante de la cadena de cocina italiana de Álvaro Amores y abrirá esta Semana Santa en la playa Torre Sant Vicent

Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim

Una de las grandes revelaciones de esta nueva temporada promete ser Giuliani’s Beach Restaurant, que abre esta Semana Santa en el corazón de la Playa Torre Sant Vicent, bajo la dirección de Álvaro Amores, el empresario al frente de Giuliani’s Grupo Gastronómico.

¿Qué supone esta apertura en Benicàssim?

La apertura de nuestro cuarto restaurante, que está prevista para este viernes (19 de abril) y, además, en un lugar tan emblemático como es la Playa del Torreón supone para Giuliani’s Grupo un salto cualitativo y un golpe de efecto en el sector de la restauración en nuestra provincia.

Hemos preparado una puesta de largo, como se merecen las grandes ocasiones, en la que se podrán degustar una gran variedad de propuestas de nuestra carta. Además tenemos preparada una pequeña sorpresa para los asistentes que no os dejará indiferentes.

¿Esencia Giulianis?

La filosofía y la huella Giulianis es marca de la casa, todos nuestros proyectos están basados en una misma propuesta gastronómica de cocina italiana con producto de calidad a precio competitivo en un espacio agradable y acogedor.

¿El lugar es clave para aportar diferenciación?

Cada vez nos obsesiona más esta cuestión, el poder disponer de espacios como Giuliani’s Ocean Spirit en el puerto deportivo de Castellón o el nuevo Giuliani’s Beach Restaurant del Torreón en ese marco incomparable a también orillas del mar, casi en plena arena de la playa, nos ofrece posibilidades increíbles de posicionamiento.

Además nos da la oportunidad de ampliar nuestros servicios de restaurante en una franja horaria de 9 de la mañana a 1.30 de la madrugada, bien para desayunar, almorzar, comer, tomar una horchata o cenar.

¿En qué situación está el sector de la hostelería?

En un buen momento, ya que la situación económica del país parece no ser buena del todo pero al menos es estable y eso hace que se fomente el consumo.

La parte negativa se la lleva el tema del personal, es muy difícil encontrar cualificado. Tenemos un serio problema con esto y puedo asegurar que no es cuestión de salario ni de horas.

¿Cuál es el principal reto?

La gran competencia que hay en el sector, donde gente con muy buenas ideas quiere desarrollar proyectos cada vez más sofisticados. Por eso siempre hay que innovar, nosotros tenemos muy clara nuestra filosofía y no nos despistamos.

Estamos muy atentos a todas las novedades y nuevas propuestas que ofrece el sector. Nuestra clave esta en la compra, no en la venta.

Por otro lado, los clientes también son exigentes a la hora de comer, lo cual es totalmente lógico, una persona sale de casa a disfrutar de la gastronomía que ofrece nuestra ciudad y quiere ser bien atendido y pagar un precio razonable.

También tratamos de cuidar nuestras redes sociales, pues se ha convertido en vital para todos los negocios.

¿También ofrecéis otros servicios, como cátering?

Detectamos que existía una demanda en el sector, algunas empresas habían contactado con nosotros para preguntarnos por esa posibilidad, la valoramos y decidimos diversificar con cátering para eventos y empresas y en el sector de la distribución.

Hemos estado en Cevisama, Teatro Principal, Casino Antiguo, estaremos en Cersaie y tenemos alguna comunión y boda esta temporada en nuestros espacios.

¿Futuros proyectos?

Los objetivos próximos son dar el salto por la geografía española con nuevos restaurantes.

Franquiciar no nos lo planteamos por el momento, queremos seguir como cadena. Como punto de partida nos gustaría aterrizar a corto-medio plazo en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *