SUCESOS Fallecido
R. D. // BENICÀSSIM
Agentes de los cuerpos de seguridad hallaron este jueves por la tarde el cuerpo sin vida de P.N.B., que se encontraba flotando sobre el mar junto a un espigón de la playa Voramar de Benicàssim, sobre las 16.45 horas.
La Policía Local se trasladó hasta el lugar tras recibir un aviso del 112 a raíz de una llamada de una vecina de los apartamentos Los Naranjos, que avistó el cuerpo desde su piso. También se aproximaron agentes de la Guardia Civil de la localidad y una SAMU, así como los bomberos.
El médico de la SAMU dictaminó la muerte de P.N.B, de 58 años, según informaron fuentes policiales. Los primeros indicios apuntan a causas naturales, «como un posible infarto, puesto que la víctima había sido operada anteriormente del corazón», según señalaron las mismas fuentes, aunque será la autopsia la que determine las causas exactas de su muerte.
Al parecer, P.N.B., «residente en la urbanización Vilamar, había salido con ropa de calle a dar un paseo, habiéndose aproximado a la escollera, donde probablemente se desplomó al mar tras sufrir algún tipo de ataque», según indicaron estas fuentes.
OTRO CASO // El año tampoco terminó bien con el fallecimiento de otra persona en la vía pública a finales de diciembre. Un hombre, de 63 años y de nacionalidad rumana, fue hallado sin vida en la avenida Barcelona, donde solía pernoctar junto a un conocido supermercado. Las bajas temperaturas durante la madrugada pudieron influir en su fallecimiento.