El hombre atacado por dos perros en el Camí de les Villes ya se recupera en casa Juventino Pérez Sampedro, que presenta heridas en la cara y el antebrazo por los mordiscos, recibió el alta del hospital La Fe de València hace unos días


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
Juventino Pérez Sampedro, el vecino de Castellón de 63 años que fue atacado por dos perros en el Camí de les Villes, ya se recupera en casa y evoluciona favorablemente.

Recibió el alta del hospital La Fe hace unos días, donde fue intervenido para reconstruir su antebrazo, tras haber sufrido arrancamiento de masa muscular.

«La recuperación es lenta. Los médicos dicen que veremos cómo va evolucionando y, en un futuro, decidirán si es necesario hacer algún injerto. Es posible que haya que reconstruir el brazo y someterme a una segunda operación», explicó en declaraciones a este periódico.

Tiene heridas en la cara y en el antebrazo tras ser mordido por un pit bull y un cruce de pastor alemán mientras hacía footing por este camino que conecta con Benicàssim y que solía frecuentar para prepararse para el maratón de Castellón, que se celebra el 18 de febrero.

Tanto Juventino como su mujer han mostrado su agradecimiento al hombre vecino de Benicàssim, Enrique Emo, que le salvó la vida ahuyentando a los perros y subiéndole en su furgoneta para trasladarle al centro de salud de Benicàssim, desde donde fue transportado al Hospital General de Castellón y, posteriormente, a la Fe de València.

Al parecer, el asunto ya está en manos del juzgado, tras haber sido trasladado desde la Policía Local de Castellón y no será necesario que el afectado interponga ninguna denuncia.

Un comentario sobre “El hombre atacado por dos perros en el Camí de les Villes ya se recupera en casa

  • el 29 octubre, 2018 a las 11:20 am
    Permalink

    Cuanto cuidado hay que tener con estas cosas de las mascotas potencialmente peligrosas. Le deseamos una buena y pronta recuperación. Un saludo!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *