A. Vallejo // Benicàssim
El Hormigas Benicàssim Fútbol Sala logró este sábado la segunda victoria para el club de la temporada, tras remontar en su partido ante el Atlético Nules.
Victoria a priori costosa, ya que los nulenses lograban materializar dos ocasiones en los primeros compases del encuentro, pero los benicenses lograron darle la vuelta al marcador en apenas 3 minutos con 3 tantos muy importantes que llenaron de moral a los jugadores.
Tal fue la motivación, que consiguieron ampliar el resultado con un total de 7 goles, pero los visitantes recortaron distancias para reducir el marcador a 7-3.
A falta de pocos minutos y con un claro vencedor en el choque, se lograron 2 goles más para poner el resultado final del electrónico en 9-3.
Esta victoria hace subir dos puestos en la clasificación, alejando a las Hormigas de los puestos de descenso, «además de llenarnos de fuerza y motivación para las próximas semanas, que serán clave para el objetivo de la temporada, la permanencia», según han declarado fuentes del club.