Iker Casillas aterriza con su proyecto en el C.D. Benicasim

La fundación Iker Casillas pasará a controlar la gestión del C.D. Benicasim los próximos tres años tras la gran gestión de la directiva presidida por Alberto Vallejo

Foto Copyright:

La directiva del C.D. Benicasim ha llegado a un acuerdo con el ex portero internacional Iker Casillas. A través de la fundación «Fundación Iker Casillas», el campeón mundial pasará a controlar la gestión del club rojiblanco durante las próximas 3 temporadas.
 
Alberto Vallejo, presidente del club rojiblanco ha destacado que «es un paso para el fútbol de Benicasim y de la provincia de Castellón…tener una figura como la de Iker va a poner al C.D. Benicasim en cotas inimaginables».
 
Por su parte Iker Casillas ha declarado que «es un proyecto bonito e ilusionante que nos permitirá establecer una base en la zona de Levante para la formación de jugadores y jugadoras con el fin de llevar el nombre del C.D. Benicasim lo más alto posible».
 
En las próximas semanas, todo hace indicar que será el viernes 20 de Enero (día de las Paellas en Benicasim),  habrá una rueda de prensa donde se presentará el proyecto a los medios y al público de la localidad.
 
El propio crack mundial en las redes sociales del C.D. Benicasim, concretamente en Instagram,  ha confirmado el comunicado oficial del club rojiblanco: «Vamos a construir un Benicasim fuerte! Va a ilusionar y nuestro objetivo es llegar a @laliga !!»
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *