Impartirán un curso de atención a personas con trastorno mental grave


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Cursos

Título fuera de noticia:

Impartirán un curso de atención a personas con trastorno mental grave

Se impartirá en la Casa Abadía todos los miércoles desde el 1 de octubre al 3 de diciembre, en horario de 10 a 12.30 horas, y tiene una duración de 25 horas

R.D. // BENICÀSSIM

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benicàssim, con la colaboración de Cruz Roja Española, impartirá un Curso de Atención a Cuidadores de Personas con Trastorno Mental Grave. Según la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, “este curso que ha puesto en marcha Servicios Sociales junto con Cruz Roja está destinado a cuidadores y familiares de personas que padecen alguna enfermedad mental grave y que estén empadronados en Benicàssim”. El objetivo del mismo “es el de facilitar los conocimientos necesarios a personas cuidadoras no profesionales para mejorar el cuidado socio-sanitario de las personas con trastornos mentales”, ha explicado Marqués.

Tendrán prioridad de inscripción los miembros de la Asociación de Personas con Capacidades Diferentes, APERCADI, una asociación benicense que aglutina personas con discapacidad física, intelectual, sensorial y enfermedad mental.

Se impartirá en la Casa Abadía del municipio, todos los miércoles desde el 1 de octubre al 3 de diciembre de este año, en horario de 10 a 12:30 horas, y tiene una duración de 25 horas.

Todos aquellos interesados pueden solicitar información en Servicios Sociales del Ayuntamiento de Benicàssim a través del teléfono 964300962, o en la Oficina Provincial de Cruz Roja en Castellón, 964724861.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *