Impulsan talleres medioambientales los domingos en las playas de Benicàssim Las actividades están dirigidas a pequeños y jóvenes de 11.00 a 13.30 horas, bajo el lema 'El medio ambiente nuestra casa'


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El Ayuntamiento de Benicàssim impulsa talleres medioambientales todos los domingos del verano en las playas de la localidad costera. Estas actividades están dirigidas para público infantil y juvenil, bajo el título El medio ambiente nuestra casa; y se realizan en horario de 11.00 a 13.30 horas.

La próxima será el próximo 5 de agosto, Jugafusta, en el arenal del Voramar. La siguiente será Experimentamos con agua el día 12, en Heliópolis, junto al hotel Trinimar; y ¿Quién sabe más de la playa? el 19, en els Terrers. La programación concluirá con un curso eólico, el 26, en Heliópolis, frente a la oficina de turismo. Son clases gratuitas organizadas por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

Aparte, se organizan todos los días, de lunes a viernes, actividades deportivas gratuitas en las playas Heliópolis, Torre Sant Vicent y l’Almadrava, con ejercicios de mantenimiento y tonificación para todo el cuerpo, aquagym, actividades al ritmo de la música Ritmofit, estiramientos musculares, tonificación de glúteos, abdominales y piernas…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *