Impulsan una campaña para informar de la instalación de la fibra en Benicàssim

Las azafatas recorrerán la zona del Torreón y Ferrandis Salvador, desde el Pirulí hasta Mohíno para dar información y un regalo de cortesía

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

La empresa instaladora de la fibra óptica en las zonas pendientes de Benicàssim, Operadora Ibérica de Redes, ha impulsado una campaña para informar de este servicio a los ciudadanos interesados.

Diversas azafatas ofrecerán información este sábado 12 de junio, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00; y domingo 13, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Las informadoras estarán presentes en la zona del Torreón, concretamente en la calle Torre Sant Vicent, a la altura del número 2 (muy cerca de la playa), donde muy pronto se abrirá una tienda de esta compañía de proximidad.

También recorrerán la avenida Ferrandis Salvador, por el paseo de la playa Heliópolis, desde el Pirulí y la avenida Mohíno.

Las azafatas resolverán todas las dudas sobre la implantación de esta servicio tan necesario y, además, ofrecerán un regalo de cortesía.

El servicio se podrá contratar bien para todo el año o, incluso, con una tarifa especial vacacional, con 150 días para gastar en el año, ideal para las personas con segundas residencias.

Pueden obtener más información contactando con la empresa encargada llamando al teléfono gratuito 900 833 802, un mensaje de whatsapp al número 621 239 633 o a través del siguiente enlace.

Contacto Ibérica de Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *