Un incendio en una vivienda de Benicàssim obliga a desalojar a 50 vecinos esta madrugada Las llamas afectaron al primer piso del edificio de ocho plantas // No hubo que lamentar ningún herido


Foto Copyright:

Un incendio en una vivienda de Benicàssim, en la madrugada de este lunes, ha obligado al desalojo, por parte de la Policía Local y la Guardia Civil, de unas 50 personas, todos ellos vecinos del inmueble donde se estaba produciendo el fuego.

El Consorcio de Bomberos de Castellón recibió el aviso del incendio en la vivienda de un edificio de ocho alturas en la Avenida Mohíno sobre las 22.15 horas de la noche del domingo.

Hasta la zona se desplazaron dos dotaciones del Parque de Plana Alta, perteneciente al Departamento de Bomberos de la Diputación de Castellón, que trabajaron en la extinción del incendio.

A la llegada de los bomberos, el incendio se encontraba totalmente evolucionado y afectaba a una vivienda situada en el primer piso del edificio. El fuego salía por el exterior de la fachada. Para proceder a la extinción del incendio, los bomberos realizaron una doble intervención: desde el exterior de forma preventiva para evitar la propagación vertical del fuego por la fachada, y desde el propio interior de la vivienda afectada.

Finalmente, no hubo que lamentar ningún herido. El incendio se dio por controlado a las 23.00 horas y por extinguido a las 02:15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *