El Club de Tenis y Pádel Mas dels Frares volverá a convertirse este verano en uno de los puntos neurálgicos del deporte y la diversión para los más jóvenes en Benicàssim. La Escuela de Verano Ripotenis, que tendrá lugar del 30 de junio al 1 de agosto, mantiene abierto su plazo de inscripción para niños y niñas de entre 4 y 15 años que quieran disfrutar de unas vacaciones activas, lúdicas y formativas en un entorno seguro y adaptado.
Un año más, la programación incluye una gran variedad de disciplinas como tenis, pádel, baile, patinaje, fútbol, minigolf, natación, judo, bolos y cocina, además de una de las principales novedades de esta edición: el colpbol, un deporte cooperativo que promueve la igualdad, el trabajo en equipo y el respeto. También se ha diseñado una ludoteca y escuela multideportiva.
Campus y cursillos
La oferta se completa con campus intensivos de pádel y tenis para jóvenes de 9 a 17 años, entrenamientos físicos en la playa, salidas organizadas, y cursillos específicos de una hora de pádel, tenis y fútbol (estos últimos dirigidos a edades entre 9 y 16 años). Además, se ofrece un servicio gratuito de escuela matinera de 07.30 a 09.00 horas para facilitar la conciliación de las familias.
Desde la organización recuerdan que las plazas son limitadas y animan a formalizar la reserva cuanto antes. Las familias con varios hijos inscritos podrán beneficiarse de un 10 % de descuento.
Contacto
Para más información e inscripciones, se puede contactar con el coordinador en el teléfono 682 922 838, con la recepción del club (964 394 047 / 640 612 711), escribir al correo recepcionripotenis@gmail.com o visitar la web oficial www.ripotenis.com. También puede seguirse la actividad del campus a través de sus redes sociales en @ripotenis (Instagram y Facebook).