SUCESOS Investigaciones
La Guardia Civil investiga a dos personas por un robo a mano armada y amenazas a un empresario
R.D. // BENICÀSSIM
La Guardia Civil investiga a dos personas como presuntos autores de un robo con violencia con arma de fuego y amenazas a un empresario en Almassora.
Los hechos ocurrieron en abril de 2015 en Almassora, cuando los ahora investigados asaltaron a un empresario de la zona, cuando se encontraba mostrando un piso de alquiler en la citada localidad. Los supuestos autores de los hechos accedieron al interior de la vivienda, y tiraron al suelo al empresario, propinándole patadas, amenazándolo y encañonándolo con una pistola y sustrayéndole a la víctima 800 euros en metálico y dos teléfonos móviles.
A raíz de esto, la Guardia Civil inició una investigación gracias a la cual, después de casi un año de pesquisas, se logró identificar y localizar a los presuntos autores de los hechos, tratándose de dos varones de 30 y 53 años de edad, vecinos de Castellón y León respectivamente.
Uno de los investigados se encuentra cumpliendo condena en el Centro Penitenciario Castellón I por numerosos robos y por tenencia ilícita de armas.