Investigan a dos personas por un robo a mano armada y amenazas


Foto Copyright:

Antetítulo:

SUCESOS Investigaciones

Título fuera de noticia:

La Guardia Civil investiga a dos personas por un robo a mano armada y amenazas a un empresario

Los hechos ocurrieron hace un año, cuando los presuntos autores asaltaron a empresario de Almazora

R.D. // BENICÀSSIM

La Guardia Civil investiga a dos personas como presuntos autores de un robo con violencia con arma de fuego y amenazas a un empresario en Almassora.

Los hechos ocurrieron en abril de 2015 en Almassora, cuando los ahora investigados asaltaron a un empresario de la zona, cuando se encontraba mostrando un piso de alquiler en la citada localidad. Los supuestos autores de los hechos accedieron al interior de la vivienda, y tiraron al suelo al empresario, propinándole patadas, amenazándolo y encañonándolo con una pistola y sustrayéndole a la víctima 800 euros en metálico y dos teléfonos móviles.

A raíz de esto, la Guardia Civil inició una investigación gracias a la cual, después de casi un año de pesquisas, se logró identificar y localizar a los presuntos autores de los hechos, tratándose de dos varones de 30 y 53 años de edad, vecinos de Castellón y León respectivamente.

Uno de los investigados se encuentra cumpliendo condena en el Centro Penitenciario Castellón I por numerosos robos y por tenencia ilícita de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *