Investigan a tres personas por estafa en la compraventa de vehículos La Guardia Civil identifica en Benicàssim a los presuntos autores de los delitos de estafa, apropiación indebida y falsedad documental


Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim
La Guardia Civil investiga en Benicàssim a tres personas como supuestas autoras de los delitos de estafa, apropiación indebida, usurpación de estado civil y falsedad documental.

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento que una persona había sido víctima de una estafa. La víctima contactó con una empresa de compraventa de vehículos que se anunciaba a través de folletos colocados en los parabrisas de los turismos, realizando la venta de su vehículo por un valor de 10.500 euros.

La persona denunciante recibió un primer pago de 1.000 euros pero no llegó nunca a percibir el resto del dinero acordado.

Por dicho motivo, los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, detectanto entonces que tres personas se estaban dedicando a la compraventa de vehículos de segunda mano, a los que falsificaban los documentos y usurpaban la identidad de sus víctimas para cometer actos delictivos.

Al continuar con las gestiones, los Guardias Civiles lograron identificar a estas tres personas, al descubrir que los mismos habían vendido el vehículo comprado suplantando la identidad del titular a una tercera persona en la localidad de Alcora por un valor de 10.000 euros.

Por todo ello la Guardia Civil procedió a su investigación. A los mismos ya les constaban antecedentes por delitos de similares características.

Las diligencias instruidas fueron remitidas a los Juzgados de Castellón en funciones de guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *