Iván García, nueva incorporación a la plantilla del CD Benicasim


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES C.D. Benicasim

Título fuera de noticia:

Iván García se incorpora a las filas del Benicasim

El CD Benicasim continúa reforzando su plantilla tras la incorporación del nuevo míster, Rubén Rodríguez y ya se conoce la llegada de un nuevo fichaje, la del central de 20 años, Iván García, procedente del CD Almazora

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

El proyecto deportivo del CD Benicasim sigue adelante y continúan llegando al club benicense nuevas altas como refuerzo y ampliación de la plantilla actual.

Tras la incorporación de Pibe y Lorenzo, el Benicasim se ha hecho con los servicios del futbolista Iván García (05/01/1993), un joven central nacido en Castellón, que actualmente militaba en las filas del Almazora.

Después de una buena trayectoria deportiva que empezaría en la categoría infantil del Villarreal, pasando por el Castellón desde cadete a juvenil A, el primer año de amateur en el Sant Jordi – bajo las órdenes de su actual entrenador, Rubén Rodríguez -, y la presente temporada en el Almazora, el joven castellonense llega al CD Benicasim, con el objetivo de reforzar la defensa del club rojiblanco.

Y es que el central es un jugador muy dinámico y activo, según han declarado desde el cuerpo técnico del club “es un defensa central que también puede jugar de lateral derecho. Destaca por su rapidez, va bien por arriba, en el juego aéreo. Es rápido al corte y tiene anticipación”.

Tras su llegada al equipo, Iván García ya ha hecho sus primeras declaraciones como jugador benicense, “estoy contento por llegar al Benicasim. Confío mucho en el equipo y en Rubén, que es un gran entrenador y estoy seguro de que nos vamos a salvar”.

El futbolista también tuvo unas palabras tras cumplir su primer entrenamiento con los demás compañeros y el staff técnico, “el entrenamiento, la verdad es que ha ido muy bien. Ponen mucha intensidad que es lo más importante para salir de ahí abajo”. “El cuerpo técnico muy bien también, a Rubén ya lo conozco del Sant Jordi y sé que hace las cosas bien”, explicaba el defensa.

Sin embargo, habrá que esperar para verle debutar ya que el futbolista sufre una lesión muscular en el isquios izquierdo y espera poder vestirse de corto “en enero, porque ahora me estoy recuperando de la lesión y además, viene el parón liguero por Navidad”, según declaraba él mismo acerca de su esperado debut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *