Jornada rojiblanca de transición para seguir mejorando El primer equipo del CD Benicasim consiguió 3 puntos vitales en casa contra el Benicarló


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El primer equipo del CD Benicasim consiguió 3 puntos vitales en casa contra el Benicarló. Resultado de 3-1 para los rojiblancos en un partido de ida y vuelta donde se vieron jugadas de gol para ambos equipos. Los goleadores fueron Paquito, Pomer y Abraham.

El Amateur fue el gran perjudicado de la jornada con numerosas bajas y visitando al líder de la competición. Poco pudieron hacer los jugadores de Juan Bellido. Sucumbieron 8-1 en el Marquina, siendo el goleador Cristian.

El Juvenil empató a uno en el campo del Oropesa. Tras un paso por el túnel de vestuarios con 0-0 fue expulsado en la reanudación Jorge por doble amonestación. Con uno menos Vidal en un libre directo con mucha intención lograba la ventaja con un balón que no tocaba nadie y acababa al fondo de la mallas. En los últimos minutos el Oropesa empataba poniendo el 1-1 definitivo.

En la mañana del sábado, el Alevín perdió 4-7 ante el Alcalá en un partido donde los rojiblancos no consiguieron mostrar su mejor versión de juego. Los goleadores locales fueron Pedro por partida doble, Khalid y Toño.

Por otro lado, la escoleta grabó un reto de habilidades que se puede visualizar en el canal C.D. Benicasim de Youtube, el cual en su primera semana de creación ha superado ya las mil visualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *