Un joven es agredido en la cabeza en un pub de Benicàssim y recibe 70 puntos El supuesto agresor le estampó una copa de cristal "sin mediar palabra". Huyó y todavía no ha sido identificado ni detenido


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Un joven de Benicàssim de 27 años fue agredido gravemente en la madrugada del pasado domingo, en torno a las 1.30 horas, en el interior de un conocido pub del centro del casco urbano, situado en la calle Bayer de la localidad.

El afectado, Manel T., se encontraba con unos amigos y su pareja cuando al salir, acompañado de un amigo, a recoger a unos conocidos, a mitad camino, a la altura de los baños, «le agarraron por la espalda y al girarse le agredieron con una copa de cristal, estampándosela en la cabeza, rompiéndola y salpicando cristales por la zona», según la denuncia. Al parecer, los hechos ocurrieron «sin mediar palabra», según la versión de la parte afectada.

La agresión le produjo «abundante sangre» y salieron del local para pedir auxilio «con las manos sobre la hemorragia».

Atendido en el Hospital General de Castellón

Fue atendido después en el Hospital General de Castellón, donde le pusieron «cerca de 70 puntos externos, más los que lleva internamente, y donde pasó la noche en observación», según confirmó a este periódico su pareja, Laura Ll.

«Al cortarse dos arterias de la cabeza perdió mucha sangre», aunque finalmente no fue necesario realizarle una transfusión, «ya que las constantes vitales se mantuvieron bien», indicó.

El supuesto autor de los hechos todavía no ha sido identificado ni detenido por la Guardia Civil, que investiga los hechos, tras recibir la llamada y la correspondiente denuncia.

La pareja del afectado pidió ayuda este martes a través de las redes sociales para recabar datos de las personas que esa noche del sábado estuvieron en el lugar de los hechos y que pudieron ver cómo era el agresor o tenerlo captado en algunas fotografías.

La descripción del supuesto agresor

La descripción del supuesto autor de la agresión corresponde a la de un varón delgado, de más de 1,70 metros, de pelo rizado hasta los hombros, moreno, piel clara, con camisa azul marino o negra y con estampado de color claro, y piden colaboración ciudadana para tratar de localizarlo. Podría tener una edad de entre 25 a 32 años aproximadamente.

Al parecer, según trasladaron a Manel y Laura Ll., el agresor «salió corriendo por la calle Les Creus con un corte en el brazo que sangraba bastante».

Estado actual de salud

Afortunadamente, el estado actual de salud de Manel es «bueno, poco a poco mejor», según explicó su pareja a Todo Benicàssim, aunque se encuentra «dolorido por los puntos».

Los afectados también lamentaron a este periódico que el «dueño del pub en ningún momento se acercó a hablar con nosotros ni nos ha enviado ningún mensaje para preocuparse por el estado de salud, simplemente han comentado la publicación de Facebook». «Ni siquiera se nos prestó ninguna ayuda en ese momento».

En nombre de la dirección del pub sí comentaron en la publicación en Facebook: «Haremos todo lo posible para identificar al agresor». Desde el pub también escribieron en otro mensaje: «Lamentamos lo ocurrido y condenamos completamente este tipo de actuaciones. De parte de todo equipo humano queremos dar todo el ánimo tanto a la persona agredida como a los acompañantes y familiares. Y, por supuesto, colaboraremos con cualquier información que podamos averiguar sobre el caso».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *