Redacción // Benicàssim
Benicàssim se ha llenado esta tarde del mejor espíritu navideño. El parque Europa, junto al CEIP Palmerar, ha sido el lugar escogido para la celebración de una especial edición de Juguem a la Placeta.
Se trata de un proyecto iniciado este último trimestre del año para la recuperación de espacios al aire libre para el ocio de los más pequeños de la mano de un programa de actividades y talleres que ponen en valor los juegos tradicionales.
«Son unas fechas especiales y muy entrañables para todos, pero especialmente llenas de ilusión para los más pequeños. Por eso esta ocasión hemos querido acercar a los niños del municipio toda esa magia de la Navidad y hemos preparado una tarde de actividades y muchas sorpresas», ha indicado la alcaldesa, Susana Marqués.
Y es que los asistentes a Juguem a la Placeta han recibido la visita de los ayudantes de Papá Noel, sorprendiendo una vez más a los más pequeños.
Todos ellos han podido fotografiarse con los elfos que protagonizan el vídeo Benicàssim, donde nace la Navidad y que puede visualizarse a través del canal del YouTube del Ayuntamiento (https://www.youtube.com/watch?v=WwRvonSxFpI&t=2s).
Además los ayudantes de Papá Noel, han iniciado una cuenta atrás para el encendido del árbol navideño ubicado en el Parque Europa.
Tras la actividad de este viernes por la tarde, el parque Europa acogerá una nueva jornada de actividades infantiles el próximo lunes 27, a partir de las 17:00 horas, de la mano de la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe).
Siguiendo con la programación de Navidad, el nuevo complejo parroquial ha sido escenario este viernes por la tarde de la tradicional representación del Belén Viviente mientras que la Iglesia Santo Tomás de Villanueva se ha llenado de música navideña con el concierto a cargo del grupo Planakanta.