Redacción // Benicàssim
El primer equipo del C.C. Benicasim perdió en su desplazamiento a Morella por 3-0. El marcador no reflejó lo visto en el campo, ya que el equipo rojiblanco dispuso de las mejores ocasiones de gol del encuentro. Instantes antes de acabar el primer tiempo se adelantaba el conjunto local y en la segunda parte, aprovechando dos acciones a balón parado, ponía el tres a cero definitivo.
El amateur, por otro lado, sigue en su particular dinámica positiva y sumó un punto en casa contra el C. F. Joventut Almassora. El resultado fue 3-3 y marcaron Werner, Radoi y Christian.
El juvenil no sacó a relucir su mejor versión de juego. A pesar de ello, los hombres de Marcelo Parodi sumaron tres puntos importantísimos para sus aspiraciones ligueras. Un 3-2 justo pero necesario, marcaron los goles para el equipo local Adrián, Vicente y Diego Loras.
El alevín empató 4-4 contra el C.E. Olimpic Castelló en su desplazamiento al Chencho. Partido de ida y vuelta donde no se vio reflejado el buen juego que suele realizar este equipo. Marcaron Pedro, Toño y Barreda por partida doble.
La escoleta tuvo jornada de descanso y espera su próximo encuentro este fin de semana.