Kasabian, Lian Gallagher, Ride y Surfin` Bichos, confirmados para el FIB 2017 Bonobo, Blossoms, Slave, Tyler The Creator y Mourn son otros de los nombres confirmados este martes desde la organización del festival benicense


Foto Copyright:

Kasabian, Lian Gallagher y Surfin` Bichos ya suenan para el cartel de la próxima edición del Festival Internacional de Benicàssim, que se celebrará del 13 al 16 de julio. Las nuevas confirmaciones se unen a los ya anunciados Red Hot Chili Peppers, The Weeknd y Foals.

KASABIAN // La banda de Tom Meighan y Sergio Pizzorno se ha convertido en uno de los grupos de rock más grandes que ha salido del Reino Unido. Tras cinco álbumes de éxito, el cuarteto ha visto cómo su último trabajo, 48:13, ha escalado a lo más alto de las listas.

 LIAM GALLAGHER // Siendo la voz de una generación y toda una estrella del rock’n’roll, Liam Gallagher, la voz de Oasis, debutará en nuesto país presentando las canciones de un disco en el que él lleva las riendas de sus canciones.

RIDE // Tocaron en el primer FIB, y ahora vuelven a Benicàssim. Ride fue una de las insignias del sello Creation y dejaron su marca en el sonido de los noventa y en las listas de éxitos.

SURFIN’ BICHOS // Estarán en esta edición del FIB festejando por todo lo alto los 25 años de Hermanos Carnales, un disco que ya es toda una leyenda del rock nacional. Esta será una ocasión perfecta para ver a una de las bandas con más carisma que han dejado una gran huella en la música nacional.

Bonobo, Blossoms, Slave, Tyler The Creator y Mourn son otros de los nombres confirmados este martes desde la organización del festival benicense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *