La alcaldesa de Benicàssim pide prudencia para disfrutar de un verano seguro

Susana Marqués afirma que van a continuar "intensificando el control y vigilancia para hacer cumplir todas las medidas adoptadas"

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

La alcaldesa, Susana Marqués, ha declarado, tras la publicación del decreto con las últimas restricciones, como el toque de queda en Benicàssim, que el Ayuntamiento «está a disposición de las autoridades competentes para implementar las medidas aprobadas de urgencia a la vista de la evolución e incremento de contagios». 

«Estamos en contacto permanente con la Conselleria de Sanitat y en comunicación con los sectores estratégicos del municipio y vamos a confiar en que la adopción de estas medidas suponga que la situación revierta pronto», afirmó Marqués. «Vamos a continuar intensificando el control y vigilancia para hacer cumplir todas las medidas adoptadas», ha manifestado.

«Es una pena que siendo el turismo un sector estratégico en Benicàssim y la Comunitat Valenciana, el anuncio de relajación de medidas haya supuesto un retroceso en el control y un aumento de la incidencia como se ha venido demostrando», lamentó. 

La munícipe ha añadido que en esta localidad turística llegan a quintuplicar su población acogiendo a multitud de familiares y amigos y ha hecho un llamamiento a la prudencia y a seguir tomando las medidas de seguridad «para seguir disfrutando de un Benicàssim seguro este verano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *