La benicense Carmen Ramos gana el oro en la categoría Sub23 La atleta bate el récord de España con una puntuación excelente y consigue la mínima de participación para el Campeonato de Europa en Berlín


Foto Copyright:

L. Ferrando // Benicàssim
La atleta benicense Carmen Ramos, del Club Playas de Castellón, logró la medalla de oro en el Campeonato de España Sub23 realizado en la pista de Los Pajaritos de Soria. La deportista se proclamó campeona de España en el Heptatlón con 5.905 puntos y consiguió la puntuación requerida para ser seleccionada en el Campeonato de Europa que será en Berlín entre el 6 y el 12 de agosto.

Con una serie de 14.03 – 1,72 – 12,28 – 24.23 – 6,00 – 42,68 – 2:15.13, consiguió la medalla de oro de la categoría Sub23 y superó el récord nacional de María Peinado y Laura Ginés. Según la Federació d’Atletisme de la Comunitat Valenciana, la actuación de la atleta fue espectacular y demuestra que su nombre es uno de los llamados a escribir letras importantes en el atletismo español.

Además, no fue la única en ganar el oro del club castellonense, la atleta Paula Ferrándiz también se proclamó campeona en peso, con una puntuación de 14,39 y disco con 50,24. En cuanto al masculino, Álvaro Martínez consiguió la medalla de oro en altura con 2,16 y Cristian Nelito la medalla de plata en triple con 15,87.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *