La carrera ‘Corre Papá’ rendirá homenaje a Rafa Pallarés

La Asociación de Comercios y Servicios organiza un día dedicado al deporte que estreche vínculos entre papás e hijos

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Benicàssim acogerá una nueva edición de la carrera ‘Corre Papá’ el próximo domingo, 13 de marzo. En esta ocasión, la prueba rendirá un especial homenaje a Rafa Pallarés, el propietario del Hotel Voramar que falleció el pasado mes de noviembre a sus 55 años.

La carrera está organizada por la Asociación de Comercios y Servicios (Acoserbe) junto al Ayuntamiento de Benicàssim con el objetivo de dedicar un día al deporte, que estreche vínculos entre papás e hijos de cara a la celebración del Día del Padre el próximo día 19.

La prueba se desarrollará en el paseo marítimo Pilar Coloma, con llegada en el Voramar. En concreto, el recorrido de aproximadamente 500 metros comenzará a las 11.00 horas y tendrá su punto de inicio en la inmediaciones de Villa del Mar y concluirá junto al Hotel Voramar, lugar donde se realizará el sorteo de premios de comercios locales colaboradores en el evento.

La alcaldesa, Susana Marqués, explica que “se trata de una actividad dentro de la estrategia que estamos llevando a cabo de la mano de Acoserbe de promoción y apoyo por parte del Ayuntamiento al comercio local de Benicàssim. Estas acciones están encaminadas a que los vecinos conozcan los locales y productos y animarles a que hagan sus compras en los comercios de la ciudad porque en ellos van a encontrar, además de ese regalo especial para papá, un trato profesional, cercano y personal”.

“Además, haciendo sus compras en Benicàssim colaboran a seguir impulsando y dinamizando nuestra economía” ha recordado la alcaldesa.

Se han establecido cuatro categorías en las que los padres podrán correr portando a sus hijos en carro, junto a sus hijos de 1 a 3 años, una tercera categoría para padres con hijos de 4 a 7 años, y una cuarta y última categoría para padres con hijos de 7 a 12 años.

“En la jornada del próximo domingo 13 de marzo aunaremos la promoción de nuestros comercios y servicios con la diversión, familia, deporte y solidaridad, ya que se pondrá un punto de recogida de material para Ucrania”, ha añadido la edil de Comercio, Vanessa Batalla.

Inscripciones

Todos los interesados en participar en la IV Corre Papá pueden realizar la inscripción del 7 al 11 de marzo en los puntos habilitados y que son Inmobiliaria Carmona, Isabel Menjars, Frutería Carmen, Benisport Benicàssim y Centro Educativo Mediterráneo.

Desde Acoserbe han añadido que quienes realicen la inscripción durante los días previos a la prueba se les garantiza la recepción de una medalla conmemorativa al finalizar el recorrido. Asimismo, el mismo día de la prueba, de 10 a 10.45 horas y en el punto de salida enfrente de Vila del Mar, se podrá realizar la inscripción. Y será ahí donde todos los participantes podrán recoger sus dorsales.

La prueba está patrocinada por Voramar, Centeco y Benigraphic, y cuenta con la colaboración de más de 20 comercios y servicios de Benicàssim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *