La carroza ‘Ermita del naixement’ gana el concurso de la Coqueta este año en Benicàssim ‘Estem preparant l`aixovar’ y ‘Estem replegant garrofes’ recibieron el segundo y tercer premio de las carrozas // ‘Anem a l’hostal’ y ‘Venim d'arreplegar vares de la Parreta’ fueron los dos carros ganadores


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Las carrozas Ermina del naixement, Estem preparant l`aixovar y Estem replegant garrofes fueron las tres ganadoras del concurso de la Coqueta en las fiestas de Sant Antoni de Benicàssim. La primera de ellas fue premiada con 500 euros, mientras que la segunda y la tercera recibieron cada una 350 y 250 euros, respectivamente.

Por su parte, Anem a l`hostal y Venim d’arreplegar vares de la Parreta se hicieron con el primer y segundo puesto como los mejores carros del desfile de la Coqueta 2018 y recibieron como premio 200 y 120 euros, respectivamente.

El Teatro Municipal Francesc Tàrrega de Benicàssim acogió la gala de entrega de premios en la tarde del domingo.

Las fiestas de Sant Antoni y Santa Àgueda concluyeron el domingo con el tradicional correfoc, que discurrió por las principales calles del casco urbano; y el castillo de fuegos artificiales, que se disparó desde la avenida Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *